Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Thursday, 20 November 2008 16:13

¿El pacifismo ayudará a los kabyles y a la kabilia a deshacerse de la opresión árabe? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Amazigh de Nigeria TuaregA través de sus responsables Areva siiembra el odio étnico en Níger y fomenta Francia a participar en la exterminación de una parte de nuestro pueblo.
Las observaciones absurdas del representante de Areva, el almirante (a la jubilación) Thierry de Arbonneau, delegado de esta empresa francesa en Níger animan a los extremistas que sólo viven con la esperanza de tener la autorización de exterminar un componente de la población de nuestro país.
Reproducimos abajo, para las generaciones futuras y la historia, el odio étnico que resulta de las afirmaciones hechas por el almirante (a la jubilación) a Thierry de Arbonneau, a representante y a delegado de Areva en Níger: " De: Alexendre Justin Date: 7 de noviembre de 2008 21:02 Asunto: Los tuaregs son maudits A: " This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it."
Cucarachas, la declaración del dueño de areva no son fortuitas. En efecto, la casi totalidad de los tuaregs son nociva. Esta es la razón por la que se constituyen en bandas de chorizos para combatir otros. Es hora de decirle la verdad, las nigerianos como los franceses comprendieron y velarán por la destrucción de esta especie indeseable. Por ello, los chinos ayudarán a esta acción con el vueltos a caer de los recursos mineros del septentrional Níger. ¡Se les cocina cucarachas! "
 Este mensaje enviado al MNJ demuestra la aprobación por los extremistas del llamamiento hecho por el almirante (a la jubilación) Thierry de Arbonneau, representante y delegado de Areva en Níger.
La primera vez que el mismo tipo de orden que el que acaba de pedir Thierry de Arbonneau se lanzó, era el sábado 6 de octubre de 2007 sobre las radios y televisiones nacionales cuando responsables del Gobierno, su sociedad civil y algunos pretendidos intelectuales preconizaban exterminar en " 24 horas" el componente tuareg de nuestro país.
 Los mismos tipos de mensajes que éste que llevamos esta vez al conocimiento de todo el mundo, entonces habían llegado al MNJ. Y, como es sabido, desde entonces se siguió el orden y la máquina volvió a entrar silenciosamente en marcha. Desde entonces, no hace un único día en que las Fuerzas Ejércitos " Nigériennes" están en paro. Cada mañana se dedican a masacres de las poblaciones civiles en el Aire. Desde entonces, el Norte de nuestro país asiste a siniestros y macabros descubiertas por todo dónde pasan las Fuerzas Ejércitos " Nigériennes".
Por el orden que acaba de dar, Thierry de Arbonneau acaba de hacer la apología de estos crímenes.
 Por sus observaciones, el exalmirante acaba de indicar claramente que la obtención de los permisos de explotación por Areva (en competencia con los chinos) en Níger será función del nivel de erradicación con la participación de Francia, de una de las comunidades nigerianas.
 Nosotros jabón por nuestras fuentes a Niamey que Areva negocia con el poder de Niamey y que va a darle todo lo que pide.
El MNJ espera de ver cómo por la participación en el proyecto de exterminación de una parte de nuestro pueblo, Areva llegaba de seguir extrayendo los recursos de nuestro sótano, a perpetuar el empobrecimiento de nuestras poblaciones, la radiación de nuestro ecosistema y la extinción de nuestra civilización.
 ¿Francia desearía crear para ella un cenagal que habría podido evitar y del cual no saldrá (si sale) que con pérdidas y pesares?
Thierry de Arbonneau no es cualesquiera en Francia. No puede hacer las afirmaciones que acaba de tener sin la bendición de Areva y, Areva no habría permitido eso a su empleado sin el abajo del Gobierno francés.
 Por ello, el MNJ y la población nigeriana atacados gratuitamente el 21 de octubre de 2008 en París se consideran en derecho a exigir una desaprobación firme del exalmirante y su continuación en juicio para incentivo y complicidad de genocidio pero también y sobre todo de las excusas.
 El Movimiento
Read 3936 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!