Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Wednesday, 10 December 2008 17:36

Libia y las tierras confiscadas de Imazighen Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EMAAR En tierras Amazigh de LibiaEMMAR* Libia y las tierras confiscadas de Imazighen, características *Global de las propiedades inmobiliarias en los UAE

Los dos años pasados los planes de una inversión debajo de tomado por el gobierno libio y de apoyado por los inversionistas árabes de los UAE (United Arab Emirates) que planean reconciliar un proyecto que integran debajo de la azotea de desarrollar zona especial en la región de Zwara que nota que el régimen libio no hace caso y no-de apoyo para cualquier inversión local. Esta vez, EMAAR* se trasladó a otro nuevo territorio que tomaba la política global de la colonización, levantándose con la dimisión contrata [1] cuando firmó un acuerdo conjunto en Libia con el Zwara - zona del desarrollo de Kemash de los BU con su cabeza oficiosa; hijo de Kaddafi, Saadi Muammer Kaddafi, presidente de la junta de los directores del Zwara - zona del desarrollo de Kemash de los BU que coloca su firma en un contrato con el presidente de EMAAR.

Más de 200 kilómetros de ² de tierras confiscadas por el régimen corrompido mental y entonces qué perdemos nuestra tierra nuestra identidad nuestra autodeterminación en para la cual luchemos. ¿Y esto contamina por lo que? ¿Declarado como criaturas de las minorías por quién? Una constitución illusionary, la ley de ideologías corrompidas y políticas abusadas bajo el nombre de la seguridad árabe nacional.

“Nos centramos en desarrollar la infraestructura del país para apoyar más lejos los sectores del comercio, del turismo, industriales y de los servicios, que crearán alternativas económicas y reducirán dependencia de réditos de aceite…” Saadi Kaddafi [2] a la prensa libia. Eso será muy simple al hijo de Kaddafi; la renta del aceite está no más para el libio ahora poseído oficialmente por ellos.

Sin embargo, la reacción se pudo haber predicho dada su alcance y llevará probablemente a los desafíos cerca imazighen y su tierra con el aviso llamado por algún militante de Amazigh con su lucha larga que celebra la derecha a la basura funcionando de acto de la manipulación con autoridad puesto que el régimen enfrenta cualquier clase de reacción de la rechazo cerca imazighen de Zwara tiende a parar la inversión de la colonización del mantener. Todavía la preocupación del estado en cómo convencerlos dimitir su territorio con el pedacito de dinares, aunque ésos los gobiernos africanos del norte ahora estén realzando sus proyectos de inversiones con las naciones árabes substancialmente.

Su nueva agenda política en este caso Zwara una región de Amazighphone hará frente a un cambio rápido de ejecutar de este proyecto especialmente cuando esta área extiende a través de la costa costa larga incluirá la isla de Farwa [3]. Cuando viene a la serie de pasos anunciados por el gobierno libio incluyendo los planes para la privatización que es los pilares dominantes en su transición a una economía de un mercado más libre su seguramente un diferente importe. Pero la privatización es solamente las nuevas táctica jugadas por el régimen y este vez de los hijos de Kaddafi [4].

En vista de su dirección revelada por el kaddafi de Saadi, y de sus palabras pobres e inútiles que convencían su lealtad al régimen eran él intentó por una parte convencer a los libios su proyecto, dando vuelta detrás a la necesidad real de cada los libios (caseros, educación, salud, condiciones vivas de los trabajos mejores) cómo es difícil es convencer a la gente, especialmente la juventud educada y los intelectuales, cambiar maneras tradicionales y adaptarse a las nuevas condiciones con el ladrón de la tierra.

Tienen debajo de tomado algunas herencias para sí mismos sin la notificación de gente libia que esto es el caso y un hecho probados; eran aunque muchos si no todos, de estos mil millones de valor de los dinares de los proyectos del caos fueran retirados del gabinete financiero general. Es solamente una cuestión de tiempo que reconcilia nuestro paso del uno mismo en mantener el pedazo pasado de mosaico; la verdad detrás de la nueva Libia.

Las mujeres y los hombres valientes de Amazigh en nuestro movimiento cultural y político militante han demostrado su buena voluntad de hacer el último sacrificio para poder preservar nuestra identidad de Tamazight, la patria del antepasado y la libertad de expresión, la fe de la democracia por nosotros continúen nuestra lucha duradera. Incumbe a nuestra gente y nación de Tamazgha en conjunto para asegurarse de que no sea el caso de lo que ella piensa que somos pero es quién somos.

Por M.B.

30-10-2008 Adrar Nefusa - Libia

[1] [2] middle-east-online.com 2006-11-13.

[3] Era sabido una vez que esta isla fue habitada cerca imazighen hasta en 1969, Kaddafi derrocó al gobierno de rey Idris que se movieron todo a Zwara que salía de su isla en las manos de corruptores.

[4] De los medios para abrazar la telecomunicación industrial, los centros de negocios, los NGOs… etc al Consejo de Seguridad Nacional es gobernado y poseído todo por los hijos de Kaddafi.

Read 4705 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07
More in this category: « El País Chawi: Balance

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!